martes, febrero 16, 2016

INAUGURACIÓN NUEVAS EXPOSICIONES.

Esta semana se reabrirá el CAB y con el, tendrá lugar la inauguración de tres exposiciones:
  • Enrique Larroy, "Sobre Sopresa"
  • Sofía Taboas. "Azul Sólido"
Ambas exposiciones estarán del 19 de febrero al 29 de mayo.

La Caja del Arte no es una exposición de un artista, sino de varios artistas, concretamente escolares. Se trata de un concurso en el que diversos cursos de infantil, primaria y ESO realizan obras de arte con un material básico: las cajas. En el CAB se realiza la exposición de los seleccionados entre todos los trabajos presentados. 
Para más información http://www.cajadeburgos.com/lacajadelarte/

Esta exposición estará desde el 19 de febrero hasta el 6 de marzo



Dichas inauguraciones tendrán lugar el día viernes 19 de febrero, día en el que reabre el centro, a las 20:00.

Además, el sábado 20 de febrero podréis asistir a una "visita con artistas", ya que los propios artistas de las exposiciones estarán con los visitantes explicándoles su obra. Para poder asistir a dichas visitas, hay que apuntarse o bien acercandose al CAB  o bien por reserva telefónica, ya que tendrá un aforo limitado.



5 comentarios:

  1. Hola Mariana, soy Natalia de 1º Animación Sociocultural, primero decirte que tienes un blog muy completo, y segundo preguntarte si tu función como animadora es explicar las exposiciones, o por el contrario desarrollar talleres.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!
      Pues mis funciones como animadora están siendo diversas. Por una parte, preparo todos los materiales necesarios para el desarrollo del los talleres que llevamos a acabo con los grupos del proyecto educativo CABILA, que solemos realizar con escolares, y son mis compañeros los que explican en esos talleres, yo solo apoyo a los usuarios. Y por otra, estoy preparando una visita guiada para los compañeros de 1º de Animación Sociocultural, es decir, para vosotros, por lo que pronto tendré la posibilidad de desarrollar la rama turística de la animación. Las visitas a exposiciones las llevan mis compañeros de mediación.
      Espero haber resuelto tu duda y gracias por lo del blog!(El tuyo para tener pocas entradas está muy bien )
      Un saludo y no dudes en escribir de nuevo :)

      Eliminar
  2. Hola Marina! Soy Javi, alumno de 1º de Animación. ¿Qué tal están las prácticas en el CAB? ¿Las recomendarías? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi!
      Pues están siendo buenas la verdad. No estoy realizando el tipo de animación sociocultural que me esperaba, porque quien lo realiza son mis compañeros del departamento de mediación, pero estoy aprendiendo otra animación, como es la turística. Y por ello, estoy aplicando otros módulos en el centro, como Administración y Gestión de Empresas, ya que estoy aprendiendo como se administra y lleva un centro de arte y todo lo que se debe realizar en él. Ahora vuestro grado incluye la rama de turismo y por ello te recomiendo 100% que hagas las practicas aquí, ya que está en un enclave turístico muy transitado y que realiza infinidad de actividades en las que podrás participar.
      Espero haberte ayudado un no dudes en volver a escribir.
      Gracias y un saludo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar