domingo, febrero 28, 2016

ARCO 2016




Este año he tenido la gran suerte de poder asistir a la gran exposición ARCOmadrid, ya que el vieja a al mismo lo organiza el CAB desde hace ya varios años. Así que, el pasado 27 de febrero pusimos rumbo la mismo.

He de decir que fue muy buena experiencia, pero que al ser arte contemporáneo era difícil de comprender, ya que los artistas no estaban allí para explicarte su obra, pero la impresión que me llevé es buena, habiía obras la mar de curiosas e incluso interactivas con el público.

Os animo a que el próximo año asistáis, es una manera muy diferente de ver el arte contemoraneo.












2 comentarios:

  1. Hola soy Laura B alumna de primero de animación, tu misma dices que fue algo difícil de comprender porque era arte abstracto, pero cuando llegaste y pudiste ver todas las obra que sensación que dieron.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!
    Pues nada más entrar a uno de los recintos me quedé impresionada. ARCO estaba expuesto entre dos grades naves en IFEMA y bueno, nada más llegar seguí un mapa que nos habían dado y las primeras cosas que vimos nos gustaron mucho...pero a medida que avanzábamos, era todo más difícil de comprender a menos que alguien te o explicase. Aun así, en general, la impresión que te llevas es buena, porque al ser arte contemporáneo, es arte actual, arte que podrías crear tu mismo.
    La sensación que me llevé, que la creatividad no tiene límites.
    Gracias por escribir y no dudes en volver a hacerlo si ves algo curioso!

    ResponderEliminar