domingo, enero 31, 2016

Micro-teatro. Colectivo Inesperado.

Ayer tuvo lugar en el CAB el estreno de un micro-teatro realizado por la compañía Colectivo Inesperado. Formado por 4 actores, se realizaron dos pases de hora y media en los que se sucedieron una serie de situaciones, todas ellas en clave de humor.


Tuvo un éxito rotundo, ya que se vendieron las entradas de los dos pases y muchas personas se acercaron al centro y llamaron por teléfono para ver si quedaba alguna entrada.


Muy recomendables!


2 comentarios:

  1. Hola soy Cynthia y estoy en 1º de animación.
    Las fotos del teatro tienen muy buena pinta, seguro que estuvo genial
    ¿Me podrías contar alguna anécdota de tus prácticas?
    gracias (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues el microteatro estuvo la mar de entretenido, gustó mucho y enseguida se llenaron los pases! Si buscas en la GuiaGo! encontrarás algunos pases que suelen hacer :)
    Pues más que anécdotas concretas, son los comentarios de los escolares que vienen. Como suelen ser de primaria, si les das cuerda no paran de hablar y yo me he reido mucho con ellos. Me dicen que si mi pelo parece una granada (por el color), que qué guapa soy, que si puedo ir con ellos a clase... Son un cielo, y además salen super contentos de las visitas. Asi que es bastante gratificante :)
    Gracias a ti por escribirme y no dudes en volver a hacerlo :)

    ResponderEliminar