viernes, diciembre 18, 2015

CABYDAD.

El CAB propone esta instalación en unas fechas muy concretas, como invitación a compartir algo muy especial para nosotros, VUESTROS RECUERDOS.

La instalación sugiere un caminar hacia la búsqueda, la experiencia del presente y su proyección hacia el pasado. Un recorrido físico y mental que se anda y se desanda en el entramado de nuestros recuerdos. 

Para ello, se pone a vuestra disposición una serie de elementos para rellenar los troncos del "bosque".

El objetivo de CABYDAD  es crear un memoria colectiva a través de os recuerdos de cada uno.

Esta instalación estará en el CAB hasta enero instalada en el vestíbulo y la podréis visitar siempre que el centro este abierto.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! soy Ana alumna del primer curso del ciclo de Animación y me gustaría saber ¿ por qué fue el CAB tu primera opción ? y ¿ qué me dirias a mi para recomendarme hacer las prácticas alli?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Pues verás, yo elegí la animación de rebote porque no pude hacer historia del arte. Ahora estoy muy contenta con la elección que hice y escogí el CAB porque al ser un centro de arte iba a estar en contacto con arte, asique me pareció la mejor opción.
    Y bueno, si como a mi te gusta el arte y quieres aprender como usar la animación desde el punto de vista de la mediación, este es tu sitio, además que verás un montón de representaciones y verás conferencias muy interesantes.
    Animo con el segundo trimestre! y si tienes más preguntas adelante.
    Un saludo! (y perdón por el testamento jaja)

    ResponderEliminar